20/2/12

GOYAS...brilli brilli

Algunas fotos de los premios mas importantes del cine español...y en lo que a vestidos se refiere, vamos con algunos de mis favoritos y alguna que otra decepción...

Salma, look total Gucci, (su marido es el dueño de la firma), no es 
precisamente de mis favoritos, ha pasado sin pena ni gloria, al me-
nos para mí. Su pelo marca tendencia en color y peinado.

Inma Cuesta vestida para la ocasión de Juanjo Oliva, total black...yo 
hubiera apostado por otro recogido, y joyas con mas brillo rompiendo
el total black...

Michelle Jenner vestido muy romántico de Zuhair Murad y jo-
yas de Bvlgari, clutch de Swaroski, (nuestra Pe, lo sacacaba re-
cientemente en una de sus apariciones en color negro...) Un 10 

Leticia Dolera, vestido de Dolores Promesas, creo que el pelo y
las joyas no han sacado partido al vestido que podría brillar mas..

Verónica Echeguide Gucci (sencillo y muy favorecedor) y jo-
yas de la firma Bvlgari (el cinturón  es la clave del vestido)

Goya Toledo vestida de Elie Saab color champán (uno de mis di
 señadores fetiches), muy acertada (como siempre), y con un corte 
 de pelo marcando tendencia en corte y color al igual que Salma...)

Toni Acosta brilló  con este vestido de Dolores Promesas, iba 
muy guapa, sin duda, mi favorita..un 10 en maquillaje y en look.

Cayetana, siempre elige moda española, pero en esta ocasión
ha elegido un diseño de Oscar de la Renta...muy bonito

Elena Anaya, (otra de mis favoritas) tanto en su elección de Lan
vin y por su elegancia natural, (muy guapa vestida de diosa...)

Blanca Suárez (vestida de Monique Luiller, otra diseñadora de 
mis favoritas, pero esta vez no me ha encantado para lo que me 
tiene acostumbrada), aunque en directo igual el diseño ganaba.

María Valverde, vestida de Dior en color nude...mmm no sé si ter
mina de convencerme, otro que tendría que ver en directo...joyas 
de la firma Bvlgari...su pelo tampoco ha sido muy acertado.

Silvia Abascal, de Lorenzo Caprile, un vestido muy bonito (encajaría 
perfectamente en una elección de la princesa Letizia ), sería muy de su 
estilo...

Leonor Watling de Miriam Ocáriz,  y brazalete de gold Barcelona
el vestido era muy bonito, pero  particularmente el pelo demasiado 
años veinte no le favorecía demasiado al igual que el escaso maqui-
llame, yo hubiera apostado por unos labios  mucho mas insinuosos.

Marta Etura vestida de Gucci en color nude, (mmm poco favo-
recedor) quizás este vestido en otra chica mas alta y con curvas 
hubiera sido mas acertado...esta chica es menudita y se la comía.

Juana Acosta, ha elegido con mucho acierto este long dress de 
Paco Rabanne, (un acierto en pelo y color labial), al mas puro
estilo años veinte glamurosos...muy acertada con todo el look..

Clara Lago de Zuhair Murad es un diseñador libanés,  muy elegido
 por las celebrities en alfombras rojas...elegante, pero no muy llama-
tivo, quizás en directo ganara muchísimo mas, una pena porque los
diseños de Zuhair suelen gustarme bastante...

María León, vestida de Valentino en color verde esmeralda haciendo 
juego con sus ojos verdes, y  zapatos de Úrsula Mascaró. Elegante..




No hay comentarios: