25/11/10

7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

En el mundo de la belleza y el vestir, no todo es válido, y aunque no hay reglas escritas, hay criterios que son básicos:


1-BASE INCORRECTA




Para que luzcas natural es basico que la base de maquillaje sea del tono exacto al color de tu piel. La base se prueba sobre el hueso de la mandibula (entre el rostro y el cuello) Jamas al brazo o en cualquier otro lugar.
 Elige una que se desvanezca completamente y se funda con tu piel. Es bueno subir un tono cuando estés bronceada para no parecerte al rey mago Baltasar  pintado de negro...



2-MASCARA EN EXCESO





¡No hay nada peor que unas pestañas chiclosas y pegadas!. El truco aquí para que no te pase, es retirar el exceso de producto del cepillo.
Aplica la máscara desde la raíz a la punta de las pestañas y déjalas secar entre cada aplicación.Si eliges una máscara que de volumen, dos aplicaciones son suficientes y evita poner en las pestañas inferiores.



3-MORENO LAMPARIL



Independientemente de que el color "chancla" es lo mas desagradable y antinatural del mundo (solo hay que ver la foto del Sr. Armani), meterte en los solariums o estar horas en el sol es practicamente rogar que te de cancer en la piel.  Además, con tantos productos que tenemos a nuestra disposicion para lucir un color espectacular todo el año, es realmente una tonteria arriesgar tu salud. Como dato extra, os informo que los focos que usan en esas camas de bronceado son los mismos que utilizan para rostisar pollos, por lo que literalmente te estas asando.



4-PELO MULTICOLOR




No lo martirices, unos rayos o reflejos que resalten el color natural de tu pelo de forma natural  son eso, REFLEJOS, y no lo de la foto. Un NO rotundo a las mechas de raíz, pelos caobas, naranjas y demás rizados caniches, eso sólo le queda bien a nuestra querida duquesa de Alba.



5-SOBREDOSIS DE PERFUME




Imponer tu perfume a los demás es de mala educación, punto. Tu fragancia debe ser sutil y un sello personal solo perceptible a aquellos que se acerquen a ti. El perfume es para conquistar, no para espantar...



6-UÑAS DE ACRILIO Y/O DESCASCARADAS





Me resulta un tanto de mal gusto ver unas uñas postizas extremadamente enormes y con decorados fuera de lo común, o peor aun unas uñas con el esmalte medio caido, y no hacer nada por arreglarlo, No hay nada mas coqueto que ver unas uñas bien cuidadas y si no con esmalte de color, mínimo con esmalte transparente y con un tamaño justo.



7-BOLSOS Y ZAPATOS PLASTIQUEROS
 

 
NOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por favor...el plástico quedó anclado en los años 70 !! no desenterremos lo mas OUT de la moda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO SI EL PLÁSTICO ES HERMOSO, APARTE ESTE MODELO DE ZAPATOS ESTÁ EN ESTE MOMENTO DE MODA...LAS MODAS SE VAN PERO SIEMPRE VUELVEN, ASÍ HA SIDO SIEMPRE, NADA QUE HACER :)