24/2/11

UN SECRETO A VOCES...

Hoy os voy a hablar de un secreto a voces...y es porque os voy a presentar lo que para mi es la gurú de las cremas...y sobre todo económica, muy muy económica (no llega a los 5€ y se vende en famacias ), mi principal objetivo en temas de belleza es asesorar sobre productos de los que voy probando y funcionan.

Aunque con esto no quiero decir que todos los productos que me van bien a mi, sean efectivos en otras pieles, por eso suelo poner mucho cuidado cuando recomiendo algo y me asesoro muy muy bien...Poco a poco os iré destapando los falsos mitos de cremas "hipermegacaras y sus falsas fórmulas magistrales...."

Yo la uso exclusivamente por la noche, y mi consejo, es que después de lavaros la cara, os la apliquéis para ir a dormir,  ya que NO tiene factor de protección para ser usada durante el día.  En otro post os hablaré de la improtancia de los SPF en las cremas de día, es una OBLIGACIÓN durante todo el año...
Así que sin mas dilación...




La crema  la aplico en  cara, cuello y escote, y está hecha a base de una alta concentración de colágeno, aloe vera y centella asiática. En principio, la crema está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años, que es cuando nuestro colágeno comienza a desaparecer sinf sinf...
En cuanto la aplicas notas una suavidad extrema en la piel, pero al cabo de unos días empiezas a notar más beneficios: piel hidratada, regenerada, arrugas menos visibles y sobre todo, luminosidad.Tiene un olor  parecido parecido a la vaselina natural desaparece enseguida.








El otro producto que tengo es Xhekpon Mask, una mascarilla que también tiene un alto porcentaje de colágeno y penetra rápidamente en la piel; es transparente, para mi, algo muy importante, ya que detesto las mascarillas momia. Es muy sencilla de aplicar, la dejas de 15 a 20 minutos y voilá, una piel luminosa y muy muy suave...Un verdadero lujazo para la piel.

La marca Xhekpon, (y un hermano Sheken) tiene mas productos pero estoy en fase de prueba, así que ya os iré contando...

Un besazo

No hay comentarios: