3/5/11

HABLANDO DE BODAS...

Como me imagino que todas las que me leéis, habreis visto la boda real inglesa, yo voy a destacar lo que a mi gusto me parecieron los outfits de algunas invitadas, empezando por la novia...


      
       Imagen de estilosdemoda

                                                                         
                                                                                                                                 

Un vestido muy  sencillo  pero con mucho encanto...
 
Espectacular, lo quiero en mi armario...




Un merecido 10 por  la elección de todo, tanto como el semirecogido del pelo, el cluth, el color del vestido (tan favorecedor con su tono de piel), sin duda mi favorita entre todas las invitadas al real evento, y posiblemente para
mi, sea el vestido que mas me impactara en mucho tiempo, tanto por su sencillez como elegancia, ( y que conste que
soy muy muy exigente en este tipo de actos), ¿qué opináis, os ha gustado tanto la elección como a mí...quien os ha
gustado mas?
 


1 comentario:

Dreaming Alba dijo...

Yo me quedo con Pippa también, los dos trajes que lució eran eespectaculares y muy favorecedores, simplemente perfecta :)

Por cierto, estamos de concurso en mi blog, por si te apetece pasarte ;)

1 beso!
http://www.dreamingalba.com