12/9/11

MAS COMPRAS...

No sé a vosotras qué os parece la campaña de invierno de Zara, es tan...pero tan sosa, lo siento  mucho por la modelo, pero no me gusta nada el enfoque chica-chico que le dan a la campaña, me da muy mal rollo. Las combinaciones de ropa son feísimas. ¿Qué le pasa a los creativos de Amancio?, ¿estarán tristes y aburridos?  porque yo sé de unas cuantas bloguers  que estaríamos ansiosas por aportar ideas...

Hay dos cosas que no aparecen en la web, una, es un clutch de pitón de colores, muy bonito y la otra esta camiseta que sólo la venden en las tiendas, y  que me encantó nada mas que la vi...




                  Es de pailets plateados.
                               
                                   
                      Esta blusa de piqué, que no parece nada, pero queda muy bonita.
                                       

                      Y como me gustó tanto en negro, me la pillé también en blanco
                                         

                     Y esta bufanda en negro
                 



El top de pailletes, es para poner con unos leggins de cuero negro o vaqueros slim con taconazo...

El clutch de pitón es para poner, de día, por la tarde por la noche (ains como me gusta) y lo mejor el precio jajaja

Las blusas de piqué me sacan de muchos apuros, con vaquera corta, con shorts negros, con falda de tablones, con vaqueros y un pañuelo anudado, con vaqueros...etc. Son tan funcionales, que son un fondo de armario perfecto, además las manguitas vienen levantadas y con dos pinzas atrás que estilizan muchísimo.

La bufanda la compré para llevarla con sombrero y con boina, que están tan de moda para otoño-invierno.

Todas estas inversiones son seguras, ya que todo lo demás lo tengo de años anteriores...

Eso es todo amigos...¿Habéis ido a ver las colecciones, os gustan, y lo que mas...?                             

No hay comentarios: