11/2/12

DESDE RUSIA CON AMOR...

Pues dicho y hecho ¨piti¨, tus deseos son órdenes, y aquí estoy actualizando...y como no podía ser menos... una de mis reinas del glamour...Mi amiga MIROSLAVA, que el pasado octubre  ha sido mami de un niño, y como veis...ni rastro del embarazo, (así da gusto parir)...como me gusta esta chica, que lástima que no tengamos tantas actualizaciones como quisiéramos verdad...

Etas siete primeras fotos, son de hace unos días en el desfile de Alta costura en París.




































1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi me gusta!! Que te exaba de menos!!
No nos abandones tanto tiempo nunca mas !! Que una se tiene que poner al dia con las tendencias y me tenias en ascuas!! Que llega la primavera !!!!
Pues ese corte le queda genial y ahora que es madre muy practico.
Me encanta el look de pata de gallo, se va a llevar mucho. Un besazo piti y siguenos informando!!!