13/3/12

FOTOGRAMAS DE PLATA

Hola, voy a dar una vuelta rápida por los Fotogramas de Plata, porque últimamente no sé que me esta pasando que las elecciones de estilismos para los eventos no me están gustando nada de nada...¿quien se ha llevado el glamour?, ¿por qué las "celebs" sean del celuloide que sean ya no tienen el gusto de antaño?, ¿por qué están todas cada vez mas cadavéricas? ¿por qué la ropa que me gusta es tan sumamente cara y me tengo que conformar con las tiendecitas de mi amigo Amancio? ¿por qué cada vez que me gustan unos zapatos son tan sumamente incómodos? ¿por qué no hay mas oulets de firmas de diseñadores? ¿a dónde va toda esa ropa que no se compran las ricachonas? En fin, vamos al lío como dice mi catwoman, que siempre me voy por las ramas...


                              Toni Acosta, sin duda mi favorita, un look muy Dita Von Teese.

                              Juana Acosta vestida de Gucci.


                              Blanca Suárez también ha elegido a Gucci.

                              Michele Jenner muy sensual.

                              Otra de mis favoritas, la actriz Hiba Aboukhris. Yodonna, gracias.

No hay comentarios: