25/3/12

GIVENCHY NEED YOU TONIGHT...

"Very Irrésistible" así aparece otra de mis musas, "Liv Tayler" en la nueva campaña del perfume de la firma de moda Givenchy, Liv da rienda suelta a su alma rockera atreviéndose a interpretar en el videoclip "Need you tonight"un gran temazo  de la tristemente desaparecida banda australiana INXS. Y es que Liv es mucha Liv...su capacidad camaleónica no deja indiferente a nadie...



Este es el making-of, donde aparece espléndida...sin duda mi musa lo lleva en los genes.


Juzgar por vosotros mismos...yo no tengo duda, tanto el perfume, el video, ella...impecable



VERY IRRESISTIBLE ELECTRIC ROSE...GIVENCHY



Y quien no ha querido ser Liv Tyler o Alicia Siverstone en el video
 "Crazy" de Aerosmith, porque yo sí !!! un vídeo y  que marcó época
y una canción inolvidable...mi top ten? of course...

1 comentario:

Zazu dijo...

Que fuerte piti !!!!
Estaba viendo el video de liv con gyvenchy q has colgado y me he acordado precisamente del de crazy exactamente de las dos , y yo también quería ser ellas!!!! Jajajajajaj es muy fuerte!!
En los cuarenta principales al mediodía echaban los videoclips enteros .alla por el 94 te acuerdas de bon jovi con always? Y de roxete , ace of base ,que años!!! Jajaja ja
Un besazo piti !!!