19/4/12

EN BUSCA DEL VESTIDO...

Sí, lo admito, llego tarde a la presentación The Tren Explorer del whisky "Glenfiddich" que se celebró en  en el estudio del arquitecto "Joaquín Torres" (del que me declaro fan de su obra). Pero es que estoy locamente enamorada de este vestido...y no he dado con el (he de decir que es la primera vez que me pasa, porque soy muy buena buscando cosillas en la red)...así que desde aquí, hago un llamamiento a Nieves por si quisiera hacerle un regalillo a esta humilde bloguera...y otro gran llamamiento !!!! al diseñador diseñador/a del vestido por si  acudió a la presentación y me está leyendo...decirte que prometo ir con el puesto a todas las fiestas de mi barrio si hace falta con la etiqueta por fuera...Aquí dicho queda...


NIEVES ÁLVAREZ, (con mi futruro vestido) Glenfiddich 2011(gracias a hola.com)

Y es que el secreto de este vestido no es otra que "vaaaaaaaaale lo bien que le queda a ella", pero, ¿y las insinuantes formas que parece que tienes una silueta esculpida por el mismísimo Miguel Ángel...? ahí os he dao eh...Adios a las dietaspasahambre, lo necesito ya !!!!


   Y ya el remate final son estos pep tose de Alexander McQueen que son el delirio hecho realidad...
gracias a las blogueras "dosenlapasarela" por la foto, ya que estuvieron en el evento, chicas si sabéis de quien es el vestido, avisadme jajajaja

Kate Winslet con otro vestido "realza silueta"(gracias a hola.com)

Mi musa Liv Tayler lo lleva igual pero en azul. (Gracias hola.com)

Pe, lo ha elegido al poco de dar a luz en terciopelo...(Gracias hola.com)

Y el diseño de estos tres vestidos, no es otra que Stella McCartney, la verdad es que esta vez no me importaría que mi amigo Amancio le diera a la varita mágica...


No hay comentarios: