18/8/12

FIN DE VACACIONES Y VITAMINA D

Sí lo sé...me excedí en mis vacaciones blogueras, tres meses y aun espero que estéis por aquí...y a la espera del temido otoño, aunque he de decir que los meses de Agosto y Septiembre en Gijón suelen ser de sol, sol y mas sol, (lo digo para los que piensen que en el Norte siempre llueve), y de paso promocionar mi ciudad.

Me imagino que tod@s a estas alturas ya sabéis los daños que produce el sol, y los beneficios de tomarlo con precaución...Uno de los mejores beneficios es la sintetización de la vitamina D, (los que somos del Norte, solemos ser como los caracoles, cuando aparece un rayo de sol, aprovechamos cualquier momento para salir del caparazón), y es que esta vitamina es fundamental que esté en nuestro organismo, aquí os dejo un enlace donde explican mejor los beneficios http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2006/02/08/22315.php
Y es que en cuestiones de belleza, la salud ante todo...


Nunca toméis un suplemento si no es bajo supervisión. Esta es la vitamina D que yo tomo, pero ojo !!, para tomar suplementos hay que estar muy bien informados, sean los suplementos que sean. Al loro con    tomar antioxidantes o pastillas para reducir la celulitis, cutis terso, fuera arrugas y demás temas "milagrosos" (los milagros a Lourdes...). 

No hay comentarios: