8/9/12

SACA A LA TIGRESA QUE LLEVAS DENTRO...

Print sí...print no...print sí...print no...depende como los lleves...ojo!!!, porque puedes pasar de ser chic a ser una choni viceversiana...



Este pañuelo es mi adquisición, es de Zara (17,95€)



1. Dosificación al print...prohibido ir total print, vamos a no ser que trabajes en el circo y te vayan a domar...
2. Estas dos piezas "tigre" son -1 combinables juntas, y siempre con piezas lisas (nada de estampados, sean del tipo que sean) así que vamos a mezclarlas por separado.

El foulard, es un básico tanto de día como para la noche, ya que por los brillitos que tiene le puedes dar mucho mas uso...llévalo con bisutería dorada, piezas negras (siempre lisas por favor) o blanco, con 
beige.

Por el día puedes combinarlo con una cazadora motear negra, leggins y estas botas que también son mi adquisición por el color azulón que está tan de moda para este otoño-invierno. (Tengo otras hunter en color gris y son comodísimas).

Botas Hunter, Asos (83,88€, rebajadas)



Esta es mi otra adquisición print también de Zara (29,95€) 

Los pantalones (al igual que el foulard, tiene múltiples combinaciones), una de mis apuestas para este invierno es llevarlo con tacones de salón negros, biker negra o roja (cuero), camisa o camiseta blanca, negra, roja, beige, azulina...y bolso piel rojo, negro etc...

Vale que las cuñas son monísmas de la muerte y no hace mucho que Paula las sacaba en su blog combinándolas justo con un vestido de estampado animal en rosa de Dolores Promesas Heaven del año pasado precioso, y joyas en dorado (el brazalete lo tengo y es del año pasado de H&M, os dejo la imagen.



Imagen del blog tras la pista de Paula, cuñas de Zara, nueva temporada.



Imagen del blog Tras la pista de Paula, (Zara, 45,95€)

Están en todas estas versiones:

Iguales que las marrones pero en negro "charol". Cuñas Zara (39,95€)

Las tigresas (Zara 75,95€)

Cuña pulsera, (aterciopeladas) Zara 59,95€







No hay comentarios: