24/10/12

ARREGLÁ PERO INFORMAL...

Imaginación al podeeeeeerrrr!!! esto es lo que pienso cada mañana cuando tengo el tiempo justo para vestirme y salir pitando...como no tengo el vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York...me apaño con mis perchitas de terciopelo negras, que bien monas son, y a crear combinaciones mañaneras !!!


Y buceando por las tiendas "low cost" como diría mi preciada mi preciada Lomana (aunque últimamente de low low tienen poquito...) he intentado aplicar las tres reglas para una economía adaptada al temporal que está cayendo... "bueno, bonito y barato" y aquí me he sentido como una ama de casa cuando controla el precio de la leche en 20 supermercados diferentes...

De paseo por Zara (para variar), Mango, Stradivarius, Pull and Bear, Bherska, Cortefiel, Sfera, H&M, Blanco...y de momento me quedo con el catálogo de Mango...


Básicos para esta temporada y las siguientes...

Foto 1- sombreros y gorros, creo junto con los fulares y bufandas son el alma de cualquier look...Así que lo veo como una inversión.
Foto 2- chaquetas del tipo que sean, punto, lana, tweed, con un cinturón darán un toque muy femenino y a la vez marcarán tu silueta, la combinación perfecta con vaqueros, faldas tubo y leggins (este año calzedonia ha sacado una colección otoño-invierno muy bonita y ponible, tanto para el día a día como ir mas arreglada, os muestro parte de la colección...

    Fotos catálogo calzedonia.

Foto 3 - Las cazadoras negras de cuero, otro básico imprescindible y atemporal, combina con todo, invierte en las rebajas en un par de ellas buenas y no te arrepentirás...tanto con leggins, vaqueros, vestidos, vamos es el todo vale !!!
Fotos 4, 5, 6 y 7- Abrigos, chaquetas y plumíferos, personalmente no soy de abrigos largos y creo que aunque se lleven, no me vería con ellos. Yo me decantaría por una chaqueta como la de la foto 5, que personalmente, me encanta!!  y el abrigo de la foto 6 lo escogería por el largo que tiene. De la foto 7, destacaría los pantalones negros, no pueden faltar, me convencen tanto en la foto para ir a trabajar como para una cena que los combinaría con unos tacones, blusa (del color que queráis, azulón, blanca, beige...)  una biker negra, bolso de mano y algún que otro complemento como un sombrero, foulard o bisutería-joya tipo...



Todas estas piezas son de la colección de Zara de este otoño e invierno.

Foto 8 -Tal cual, la chaqueta se repite, sombrero y la apuesta (depende de la necesidad), las botas negras de cuña y flecos (precio 149,99€)... nuestra guapa Paula, las sacaba (junto con el collar de Zara del águila en su blog).

Fotos sacadas de su blog traslapistadepaula


Foto 9 - Chaqueta estilo militar, yo la tengo desde hace años, y tengo que decir que no me la quito, tanto con shorts, con leggins con vestidos si quieres romper la monotonía...elige una que puedas poner todas las temporadas, (que le puedas quitar el borreguil si lleva, que no lleve tachuelas y que sea estilo sahariana), la mas apañada que he visto ha sido esta de la colección de blanco que anuncia Paula, también la hay en Stradivarius y el año pasado la sacaba Sara Carbonero de Zara.

Olivia Palermo, Paula Evhevarría y Sara Carbonero la combinan a la perfección. 

¿Qué os ha parecido...seguiré bucea que bucea...? Un abrazo fuerte!!





No hay comentarios: