18/10/12

PELO PERFECTO...

La verdad es que aun no he hecho un post sobre los productos para el pelo...He probado muchísimas cosas, y como el sector "peluqueril" es tremendamente amplio, voy a poneros los productos que a mí gusto me resultan los mejores...Partiendo de la base que mi cabello es fino y liso intento utilizar productos que no lo ensucien demasiado y que no dejen muchos residuos en el pelo para que no se vea apelmazado y sin brillo.

Champú KÉRASTASE





Para mí (hasta ahora), son los champús que mas me gustan, su amplia gama te permite escoger aquél que mejor te vaya. Lo mas importante que no contienen tanto jabón como los "champús convencionales", y esto hace que el pelo dure mas tiempo limpio y sin apelmazamiento.
Mascarilla AGE RECHARGE Kérastase


Siendo fiel a la misma marca, me quedaría con la mascarilla AGE RECHARGE, para mí la mas completa que he utilizado, sobre todo no engrasa el cuero cabelludo,  y los resultados son visibles desde el momento de su aplicación.


Mascarilla sin aclarado que aporta 10 beneficios, es de REVLON.


La verdad es que cuando la descubrí, no me creía mucho todos los beneficios, pero a medida que la vas usando engancha...Unique One, ha sido elegido producto del año 2012 convirtiéndose en el primer producto de venta en salones de peluquería en lograr este reconocimiento. Puede usarse tanto en cabellos secos como mojados, y lo mejor es que no hay que aclararla. Todos sus beneficios:



1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brilo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color / con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.


CEPILLO TANGLEE TEEZER

Cepillo TANGLE TEEZER. aprox. 16€

Este cepillo, desenreda el pelo sin tirones, gracias a sus púas que son pequeñas muy unidas y elásticas. Y lo que para mí es lo mejor, ni rompe el pelo y no da electricidad estática. Además su tamaño es ideal. Yo lo pillé en Londres, pero ahora muchas webs lo tienen disponible, y hasta hay una copia en la tienda PRIMARK por 1,50€. Merece la pena probarlo, con este precio...



CEPILLO TANGLE DE PRIMARK


Sí queréis saber mitos relacionados con el cabello, podéis leerlos aquí...http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com.es







No hay comentarios: