18/12/12

LAS GARRAS FELINAS...

El print (estampado animal tigre) no nos abandonará en  primavera, en otro post, ya comentaba que a pequeñas dosis  y bien combinado, da un toque chic a las prendas  mas informales...

Ejemplos...




















Estas botas de Stuart Weitzman rebajadas 405 petrodólares$, (creo que voy a esperar a que Amancio haga de las suyas...y si es en rebajas mejor que mejor...

Desde Zara...

ZARA 49,95€

La verdad es que no me disgustan, al contrario cuanto mas las veo mas me gustan, (esperaré a las rebajas...?  y siguiendo por el imperio...

ZARA 69,95€

ZARA 49,95€

ZARA 39,95€

ZARA 79,95€ Perfectas si no tuvieran tanto taconazo grrrrrr....

¿Os ha gustado el ataque felino...? se me ocurren todas las ideas posibles para combinarlos...Merece la pena esperar a rebajas...

Y para terminar, unas zapatillas que simplemente me encantan, ...como no de Zara trafaluc...

ZARA 35,95€



No hay comentarios: