31/1/13

SUPER TENDENCIA...

Los abrigos oversize no nos abandonan en la primavera, y es que ya no sólo son tendencia, si no que ahora se llevan por encima de los hombres (era lo que me faltaba por oír), sinceramente hay cosas de la moda que llevadas a extremos, son  totalmente ridículas...pero bueno no me voy a desviar del tema que me conozco...

Centrémonos en las prendas de las tres"itgirl-fashion por excelencia"El abrigo de Victoria en burdeos es precioso, es de su propia firma,  Alexa Chung y Olivia Palermo que nunca nos deja indiferentes... esta chica va siempre perfecta.


Aprovechando los últimos coletazos de rebajas, podemos invertir en algún abrigo, ya que el archifamosísimo abrigo de MANGO (que yo tengo y no me lo quito)


Otra prenda que seguirá siendo tendencia son las deportivas NEW BALANCE...concretamente las 410 en color burdeos y negro...



          ¿Terminarán desbancando a las All Star...? yo creo que no, aunque estas rosas me están tentando...



Para dar el último empujón a la semana, vamos con POCOYO...porque hay que poner un poco de humor a la vida...

No hay comentarios: