13/1/13

YA VIENEN LOS REYES...

Aunque con un poco de retraso...por estas idas y venidas, sólo este mes he cogido 6 aviones...Galicia, Asturias, Barcelona, Valencia...os he dicho que tengo alma de callejera viajera ?? Una vez en ruta no hay quien me pare !!! y claro, pasa lo que pasa, los Reyes perdidos para dejarme mis regalitos...


1. Lucía la ha visto y me ha dicho es "supercuqui"!!! pero, oh no!!! las tallas de Zara vuelven a jugar una mala pasada...así que tendré que ir como el juego de la oca...de Zara a Zara  y tiro porque me toca buscando la talla M. Ya que esta S, no le cabe ni a mi sobrina de 2 años.




2. BOTAS KOOLABURRA.

Sí amiga Zazu, las miré las observé las probé...y para que vamos a mentir...me encantan desde que te las vi...pero en mi, es otra historia, parezco la hermana esquimal de pocahontas...así que estoy dudando si vuelven a la tiendecita, Melchoooorrrr!!! I need you...





3. AMPOLLAS IMPRESIONANTEMENTE INCREIBLES, dicho queda...que ya os veo venir...Son las PHOTO-AGE ampollas de MARTIDERM, con vitamica C al 15%...que tienen de especial...pruébalas y luego me lo cuentas...(pero sin constancia no hay milagros)

4. MARTIDERM ÁCIDO GLICÓLICO AL 8%...excepcional...pero lo dicho, para constantes como yo, si no pista pista motorista que tiraréis el dinero...

Estos son algunos de mis regalos...hay mas para la sorpresa del huevo kinder...pero mejor en otro post cuando la sorpresa se deje fotografíar...


1 comentario:

zazuboop dijo...

pitiii!! este año que se llevan los flecos ,lo calentitas que son y encima tienen un poquito de tacón....son la caña,las venden en internet en su pagina oficial y si te ves muy pocahontas hay mas modelos que las ugg empiezan a ser arggg de tan vistas que están!!
muakkaaaaaaa!!