14/2/13

BUENOS MOMENTOS

No hay nada en esta vida que me guste mas que la música...caídas de sol en la playa ordenando las bandas sonoras de nuestras vidas...no esta y esta o mejor...recuerdas esta...?  y es que no hay un solo momento de mi vida que no venga firmado con una canción...y creo que es lo mejor que puedo dar a Alex...


Tengo la suerte que mi vida está llena de muy buenos momentos, y tengo la capacidad para afrontar y olvidar los malos...Tengo los mejores compañeros de viaje que se pueden tener...nombraría uno a uno, pero todos ellos saben quienes son...así que mi post de hoy va dedicado a ellos y que mejor que dedicarles nuestra canción... J&E




El 26 de Junio tocas otra vez en mi ciudad, y ya van 4 conciertos que te veo...y espero que sean muchísimos mas...y que me sigas acompañando en el que seguramente será el mejor de todos los viajes... 

No hay comentarios: