1/3/13

ADELANTOS PRIMAVERALES...

Radar funcionando, y os dejo con una selección de cosas que he echado un guiño...si queréis ahorraros unos dineros,  http://www.cupones.es tenéis opciones para que vuestra tarjeta no eche humo a final de mes...

Visto recientemente...


Chaqueta de Asos, 67,43 con el descuento 57,43€


Jersey tienda Blanco 25,99€ dos colores mas, coral y negro



Chaqueta lentejuelas ZARA 69,95€, esta cae seguro...

Chaqueta Mango 59,95€ hay un color verde que tengo que ver en directo
en online solo queda la xs !!! vamos que nos lo quitan de las manoooooss


Sandalias Mango ante y piel 65,95€ (yo las tengo clavaditas del año pasado son
mas bonitas las mías jejeje, porque el tacón y la plataforma son de serpientecilla...

Estas seguro que caen...son de Zara 49,95€, la verdad es que son muy posibles, habrá que ver
si son cómodas, porque con el calzado de Zara, ya se sabe...

Coohuco en su blog las combina con un vestido amarillo. 



1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho el jersey de Blanco, el color y el corte en los hombros me encanta.
También me gustan mucho las cangrejeras de Zara ^^
Un beso