7/7/13

LOS 5 BÁSICOS PARA EL VERANO

Las blogueras, y 5 imprescindibles para este verano...estáis de acuerdo...añadiríais alguna cosa mas..? He de decir que tengo las 5 cosas...ya soy una it girl...? jajajaja
Allá vamos...

Vanesa Romero...una falda étnica.


 Mar Saura...un borsalino y unas gafas polarizadas.


Eugenia Silva...la colección que ella misma ha creado para UNO DE 50


 Eva González...un vestido boho en blanco...


 Paula Echevarría...unos shorts blancos, yo sumaría en este look, las cangrejeras y las gafas "Palens" (echas de madera y que ya comenté que no pesan nada de nada)

(fotos sacadas del periódico ABC)

Algún día hablaremos del fenómeno Paula Echevarría...todo lo que pone se agota en un plis plas...

Feliz Domingo de Rebajas...



Me encanta Mika...que buen rollo me da este prodigio de chico...Besitos a todos los que me seguís...

No hay comentarios: