31/10/13

ÁTAME

Hola a tod@s, siento haber abandonado este tiempo el blog, estuve de relax y desconectada casi de la tecnología, y sinceramente, no hay nada como volver a los orígenes...en fin, ntentaré (si no es al día, actualizar cada dos y no abandonar el barco). Gracias por seguir ahí...hoy vengo con una entrada de las que me encantan !! Me encontré con ÁTAME y me quedé enganchada de las cosas tan cukis que tiene...ME GUSTA TODO grrrrrrrr y eso no es bueno...

Os dejo el enlace para que descubráis todo lo que vende...en especial este colgante que me vuelve loca, ÁTAME lo tiene en formato gargantilla y tamaño XL, a mí particularmente me encanta la gargantilla, y mas ahora que están tan de moda. Además ella le ha puesto una pequeña piedra que le da a la pieza muchísima luz...I LOVE IT



Jennifer Aniston colgante wishbone



1 comentario:

DF dijo...

Muchísimas gracias por tu entrada.
Bss
pulserasatame.blogspot.com