15/5/14

BÁSICOS CLÁSICOS

Como sabéis son muchos los productos que caen en mis manos, pruebo, repruebo, testo…pero sobre todo intento que no sean abrasivos para la piel, el mercado cosmético es infinito, y por ello intento ser muy rigurosa cuando recomiendo algo…nunca recomendaría nada que yo no hubiera probado durante tiempo…saber escuchar a la piel es el secreto…no siempre tenemos la piel igual, digamos que funciona como las estaciones del año, lo que sí nunca debemos olvidar es ir siempre con factor de protección todo el año.

A estas alturas me encuentro con muchísima gente que me cuenta que sólo lo usa en verano cuando va a la playa…me dan ganas de llorar!! Soy muy consciente de lo que cuesta encontrar un buen producto, de que encaje con nuestra piel, que nos guste y que veamos los resultados casi de inmediato…resumiendo siempre buscamos un producto milagro!!

Si tenéis dudas, preguntadle siempre a alguien entendido en la materia que sea ajeno a ninguna marca, así no daréis palos de ciego de vendedora en vendedor y tiro porque me toca…Yo intento daros mi humilde opinión, y suelo recomendaros ante todo y sobre todo PROTECCIÓN TODO EL AÑO…es el mejor antienvejecimiento…

Os enseño algunos de los productos que me han gustado últimamente…

Advanced Night Repair aprox. 100€, una maravilla creedme.



Ampollas MARTIDERM vitamina C pura, excepcionales, aquí…efecto inmediato, hidratan, reafirman, eliminación de pequeñas arrugas. La ampolla la puedes reutilizar dos días, yo la aplico todas las mañanas después de lavarme la cara y encima mi factor de protección HELIOCARE AIRGEL.



El mejor fotoprotector que he probado hasta ahora…su textura es increíble, par todo tipo de pieles…no podría vivir sin este fotoprotector…y mis amigas tampoco jajaja.

Han sacado Heliocare para el cuerpo, AVISO (aun no la he probado), pero seguro que no me decepcionará…ya os contaré.


El cepillo TANGLE TEEZER, aquí…no rompe el cabello, sirve tanto para pelo liso, rizado, y sobre todo para niñas ya que no da tirones…lo descubrí en Londres hace unos años, y se ha vuelto mas que indispensable en mi neceser...

Cualquier duda o asesoramiento, ya sabéis me podéis consultar…besitos.

No hay comentarios: