16/8/14

MOLET

Ok otro post…gracias por todos los mails que me enviáis, me encantaría estar en tantos sitios...100000000 de gracias por seguirme.

Un post de imprescindibles para este invierno…ya sabéis que Olivia Palermo marca tendencia donde quiera que vaya...



Mantón extra largo, es de Burberry y lleva sus iniciales al igual que en el desfile por Cara Delevingne.
Mas la botas de Stuart Weitzman, que sacó ya el año pasado, y me encantan…que pena que perdiera las mías de Zara, lo sé. os preguntaréis como se pierden unas botas…de mudanza en mudanza y tiro porque me toca...


Esta imagen es del año pasado…pero este año repetimos botas y "peluchín", que vuelve a estar de tendencia…


Otra it que marca tendencia, Miroslava posa con las mosqueteras en color gris. (Imagen del año pasado)


Otro complemento, serán los turbantes, este es de MOLET, una de mis tiendas online favoritas. AQUÍ lo podréis conseguir.


Anillos con diferentes formas geométricas…estos son de ASOS.

Y colorín colorado otro post finalizado…seguiré buscando... Besis

1 comentario:

Rebeca dijo...

Hola Eva,
He estado leyendo tu post de el Ácido Glicolico (Mercadona)y Retinoico (Retises 0,25).No me queda muy claro si hay que ponerlo por separado,es decir en pasos,o se puede hacer una mezcla de ambos en otro tarro,en ese caso cual sería la proporcion?Actualmente me aplico Skepon + Aceite regenerador Dermik Mercadona (10ml + 8 gotas)lo hago en un carrito de muestra de kiko.
Podrías indicarme si puedo mezclarlo y cuanta cantidad?
Gracias!