3/2/11

IDEM NAVY....


Sorprendida y resignada...así estoy, y es que no es para menos cuando al ojear las colecciones de la próxima temporada, sólo hago repetirme ( mas de lo mismo...). Y aunque aún estamos en invierno, la mayoría de la tiendas ya comienzan a tentarnos con la moda Primavera-Verano. Y otro año más, podemos ver que las rayas marineras siguen estando muy pero que muy presentes tanto en desfiles,  colecciones, celebrities y escaparates de bajo, medio y alto imperio...y es que el look navy se resiste a desaparecer, y aunque esta vez venga acompañado del rojo, piendo que sigue siendo un clásico básico del que estoy muuuuuy, pero que muy cansada...


     ¿Alguien me puede decir cual es el cambio al año pasado...?



          Mi madre a mi hermana y a mí  ya nos vestía con todas combinaciones
 navieras habidas y por haber....Era a caso una adelantada a la moda??


                                        Y aquí, la "gran propuesta" de combinarlo con el rojo...


                                      Amancio algo nuevo para nuestro armario por favor !!!!!

No hay comentarios: