4/9/11

ESTILO AL PODER...

Y es no hay nada como un parón vacacional para volver con mas fuerza...me imagino que todo neceisita una transición, y creedme cuando os digo que la mía ha sido de vértigo...dos años viviendo en Bilbao, tres meses en mi ciudad Gijón, unos días en Vigo, y una nueva temporada en Barcelona...decidme si esto no es vertiginoso...y aunque es duro, he de deciros que me encanta...en fin...en todo este tiempo pude descubrir sitios maravillosos...


Y en lo que a moda se refiere, es curioso comprobar el marketing estratégico de las tiendas para adapatar tendencias al estilo de los habitantes de un determinado lugar...con lo cual, me rafirmo mas en que la moda es efímera, pero si algo me encanta de este mundo...es aplicar las tendencias a nuestro estilo sin perder nuestra identidad...y alguien que sabe aplicar esto muy bien es, PAULA ECHEVARRÍA, seguida por MARTA SÁNCHEZ Y VICKY MARTÍN BERROCAL, (al menos para mí), las tres se conocen muy bien, y creo que este es el gran acierto...en el panorama internacional, destacaría muchas, pero entre mis favoritas está MIROSLAVA MIKHEEVA DUMA, quien desde hace unos meses tiene su propio blog.


                               Espectacular este vestido de nochevieja 2010, (imagen de su blog)



                                      Marta y Vicky,  radiantes, (imagen del mundo.es, gentes)


Miroslava Duma, con vaquero corto y muy actual.



                                   Miroslava Duma, marcando tendencia.


                             Miroslava Duma, una it girl made ir Rusia


                            Miroslava con vestido blanco, chaqueta piel y mi soñado HERMES

No hay comentarios: