10/11/12

I LOVE IT

ATLANTIC-PACIFIC !!!!!!!!  este blog me gusta porque  reúne cualidades que personalmente a mí me gusta encontrar en una blogger...distinción y madurez. Tiene un gusto exquisito a la hora de combinar prendas sin que parezca disfrazada. Me gusta su actitud en las fotos y la sencillez de la que parece que hace gala. Vamos que me gusta su normalidad y punto!!! Algo tan poco inusual en este mundo...
A veces creo que nos enmarcarnos tanto en la moda, que nos pasamos de originales o extravagantes según se mire...dejamos atrás puntos tan importantes como la elegancia, originalidad y creatividad para caer en una falsa sofisticación que no nos hace mas que generarnos necesidades de adquirir casi siempre lo mas in para estar en boga...y lamentablemente este tipo de modas, pasan mas rápido que la estrella de Belén.
Soy muy crítica conmigo misma, porque en algunos momentos sentí  la necesidad de creer que necesitaba guiarme por este tipo de tendencias que no iban en absoluto ni con mi estilo y mucho menos con mi personalidad...Justo en este punto, creo que la moda llevada al extremo, nos hace un flaco favor...ya que nos dota de un "batiburrio clonero" quitándonos lo mas importante...nuestra esencia y la falta de imaginación para crear...
Mi etapa de fashion víctim ha durado lo mismo que comerme hambrienta un crep de nutella. Y sí, he vuelto a mis orígenes...me encanta la moda tal y como me la enseñaron...Elegante, natural, femenina y sin excesos, pero sobre todo y ante todo, siempre fiel conmigo misma...Y creo que esta chica personalmente, reúne las cualidades que busco en la moda...(hay alguna mas por supuesto...), si no no las seguiría...y algunas mas que me faltan por citar y otras por descubrir...













(todas las imágenes están sacadas de su blog Atlantic-Pacific)

No hay comentarios: