11/11/12

EL GRAN LEIVA...

El 7 de noviembre, fui a ver a un genio, un tipo 11... es de los mejores acústicos que recuerdo haber visto en mucho tiempo...un grande solo puede cantar una canción tan grande como él, cuantos acordes de mi vida llevan el sello de esta canción...Sabina, Los Rodríguez, Leiva...vaya tres mosqueteros interpretando la que sin duda es una de las bandas sonoras de mi vida...








Dedicadas a los Rodriguez de mi vida...Javi y Alex. Os quiero.

Y para rematar el finde...esta tarde iré con mi Rodríguez a ver la peli Buscando a Eimish creo que es el tipo de peli que me encantará, y encima con Óscar Jaenaga... no se puede pedir mas a este Domingo...




Su, Alberto, Susana, Celsa... como echo de menos esos días en la buhardilla en Gijón, donde no teníamos antena de televisión y nos alimentábamos de buen cine...

No hay comentarios: