13/11/12

ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS CON NOTA 10

No es que vaya haciendo de conejito de indias por la vida, pero ya sabéis lo persistente que puedo ser cuando algo funciona y veo resultados...y ya cuando no tengo que dejarme los €€€€€€, pues mejor que mejor...así que empecemos...


Estas dos cremas me gustan absolutamente por igual...la de argán tiene mas olor y la de oliva es muy    nutritiva, tanto que yo la utilizo como crema anti estrías, y muy recomendable para pieles super secas.


Al igual que la crema de argán, utilizo el gel, que es de los pocos que encuentro que no resecan ni escaman la piel, siempre hay que fijarse que respete el pH neutro de nuestra piel, este lo tiene 5.5.



De estas 5, sólo he probado la de ALMENDRAS y la de BRONCEADO...enganchada hasta la médula de las dos, la de almendras huele muy bien, hidrata sin quedar pegajosa, la de bronceado va en mi neceser a todos los sitios que voy en verano, me encanta tanto su textura y el brillo tan sutil.

En aceites, junto con este de Almendras dulces del mercadona y el de la marca "Johnson´s baby" no probé ninguno mejor que superara a estos dos. 

Sí, como lo leéis, vinagre para el cabello a la frambuesa !!!! el resultado para mí es espectacular, lo aplico como indica y me deja el pelo desenredado, suave y muy brillante (tengo el pelo un poco graso en la raíz y seco en las puntas por las mechas, color etc). Y otra cosa muy positiva, es que no contiene parabenes, sobre el olor, no os preocupéis no holeréis a vinagre. 


En aguas micelares, me pasa igual que con el aceite, la marca Bioderma me encanta, y la intercalo con esta del mercadona, "Agual limpiadora micelar, dermik", ambas son excepcionales. La aplico nada mas levantarme y al acostarme, no utilizo ningún tipo de jabón ni aplico agua en el rostro (sólo la que me cae al ducharme claro...).


Dentro de mis rituales de belleza, os dejo el enlace del post, esta crema me sorprendió muy gratamente, calidad precio, perfecta...






No hay comentarios: