23/11/13

EMOTIVO MUY EMOTIVO

Me imagino que este vídeo ya habréis visto, no obstante me parece tan emocionante…uno de los tantos valores que me enseñó mi abuelo Lalo es que nunca dejara de emocionarme con los pequeños detalles que pasan a lo largo de mi vida"…tengo la suerte de tener una familia que nos cuesta emocionarnos muy poco y se nos estruja el corazón ante las injusticias con los más débiles. Pretendo que siga siendo así, porque creo que si nos dan una vida tenemos el deber de vivirla…



La canción con la que se emociona es de Rod Stewart  "My heart can´t tell you no" y es que su madre se la cantaba cuando estaba embarazada…su madre ha detectado que las canciones felices le hacen reír y las tristes, llorar, especialmente este tema…muy emotivo sin duda...





Y ya 


No hay comentarios: