24/11/13

PRINT, LENCERÍA, MICHAEL KORS...

Tres imprescindibles este invierno si quieres salir un poco del punk, de los looks "Brooklyn"que personalmente me horrorizan…pero como sobre gustos y modas no hay nada escrito, tiro del refranero made Spain "ande yo caliente…"
Voy a por mis básicos de domingo…


Abrigo de ASOS PETITE, pero hay todas las tallas…rebajado, 60,65€

El Tote Bag de Michael Kors, en ZALANDO 274,95€ para mi gusto sobrevalorado.


Vestido lencero made in ZARA 25,95€, (AGOTADÍSIMO)

El ataque del clon del imperio…el vestido lencero está mas que agotado, pero podréis conseguirlo en Oysho igualito, porque yo me lo probé, pero parecía una fulanilla de medio barrio, y también pasaos por Intimissimi, porque los tienen muy bonitos, junto con la falda que no hace nada sacó Paula en el blog, que creo que va camino de agotarse…que raro no?

Falda sacada del blog de TRAS LA PISTA DE PAULA, precio 35,95€

Sobre el vestido lencero, es un clon de Louis Vuitton…



No hay comentarios: