5/12/13

AUSTRALIA LUXE

Cuando compré mis UGG, nunca pensé que las amortizaría tanto, han pasado unos cuantos años y aún siguen intactas…creo que calidad precio está mas que justificado…quien está entrando muy fuerte en el mercado europeo es la firma "AUSTRALIA LUXE" en España es poco conocida, pero en Estados Unidos hace tiempo que se ven.

Personalmente el diseño de las LUXE me parece mas atractivo y en cuanto al precio, las dos marcas son similares, siempre varía  un poco según qué modelo. En las campañas online, podemos aprovechar el descuento que lanzan sobre estos productos. Ya que en las tiendas online de firmas, las venden, pero es muy raro que trabajen con descuentos tan altos.

Hace unos días vente privee, lanzaba la campaña,  el éxito fue tan rotundo que se agotaron ese mismo día, y me quedé sin ellas…pero hace unos días que  SHOWROOMPRIVE tiene activa otra campaña, y aquí sí pude comprarlas, así que unos cuantos inviernos calentita.





Estas son las mías, " COOSY SHORT BOOT"como veréis, la caña se acorta y va con diferente remate, la suela es de caucho, el logo también es diferente a las UGG…el precio 109€ de venta normal,  260€.

Estas son mis UGG en marrón que tengo desde hace varios años, en ZALANDO las podéis encontrar por 299€, yo no las pagué a ese precio, pero tampoco mucho mas baratas, ya que cuando me hice con ellas no había apenas campañas y eran poquitas las tiendas online que las vendían. Casi me las trae un canguro de Australia.


No hay comentarios: