21/12/13

DOS LOOKS PARA NAVIDAD

Va de pelo…y es que como me gusta a mí un peluche de cara al invierno…Yo tengo unos cuantos, y me declaro fan absoluta de ellos. La mejor opción para combinarlos, es como lo lleva Beatriz del blog Necklace of pearls, con vaqueros desgastados, o leggins negros y un buen taconazo (nada de plataforma que está out), y camiseta básica. Todo lo que se ponga de mas, es de abeto navideño…Así que ya sabéis, un buen look para una comida de Navidad…los villancicos también están de mas…

LOOK 1



Sheinside nos ofrece cosas muy apañadas a precios mas que asequibles, el ejemplo está en este peluchín, que me me parece ideal… es muy similar al que lleva Bea. Ya que el que lleva Bea es el 2, pero está agotado.

Os dejo los enlaces de todos… 25,05€  SHEINSIDE PELUCHÍN ROSA








Tienda BLANCO 129€, AGOTADO !!!!, este es de piel de conejo.

LOOK 2




No hay comentarios: